Personal

¡Sigo vivo! ¡No me me ha pasado nada!

Hola a todos,

madre mía… 3 días (para 4) sin escribir aquí… debíais pensar que me había comido un león marino (si, con lo fría que está el agua me voy a meter yo, jeeejeee!!) o me había visto envuelto en un tiroteo de bandas de esos tan americanos, ¿no? Pues no… Siento defraudar.

Los culpables de mi ausencia en Internet de los últimos días son los colegas del programa Jóvenes con Futuro que ya están llegando y acostumbrándose al entorno y los días no pasan igual acompañado que solo… Pasan 4 veces más deprisa, como si ya de por sí no me parecieran que tienen menos horas aquí los días que en España.

Así, un servidor se dispone a madrugar como un campeón y levantarse a las locas 10 de la mañana, y se va a poner tan ricamente a actualizar su blog, mirarse unas cosas para estar preparado cuando empiece a currar (si, “asín de apañao” soy, jajaja! 😛 ) o a la agotadora, poco productiva e inmerecidamente larga y tediosa tarea de buscar piso (si, a esto dedicaré una entrada otro día, que tiene para largo…) cuando de repente suena el teléfono (que otra cosa no, pero prisa para conseguir un número americano nos hemos dado todos…) y oigo “oye, que vamos a dar una vuelta y a comer por ahí, ¿te vienes?”.

Y ya me han liao… a mí, que me gusta la calle más que a un tonto un lápiz, ¡me falta tiempo para cambiarme y echar a volar calle abajo en busca de bus/metro/tranvía/trolebús (que hay, que hay…) hacia donde se haya dicho de quedar! 😀 Y ya pues ni piso, ni blog, ni cosas del curro ni leches, a disfrutar de la city! Jajaja!

En fin, que esto no sirva demasiado de disculpa, porque me volverá a pasar y más aún cuando empiece a trabajar y ya no aparezca por casa casi ni para dormir, jejeje! Pero intentaré por todos mis medios seguir con la constancia y seguir poniendo batallas y aventuras por estas tierras de tecnologías y locos.

Un abrazo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>