If you ever go to SF

If you ever go to SF (IV): Traed una regleta/ladrón/triple (¡y traedme otro a mí!)

Gran fallo que cometí en la preparación de mi equipaje al venir hace ya camino de un mes (como pasa el tiempo, tu…): no echar una regleta, de esas con un poquito de cable.

Cuando salimos de viaje, sea para mucho o poco tiempo (esto no entiende de largas o cortas estancias) tendemos a cargar con 9834 aparatejos eléctricos de media. Para los cuales requeriremos de eléctrico suministro…

Afortunadamente, la mayoría de los aparatos electrónicos españoles funcionarán en EEUU con nuestro cargador español, ya el rango de tensiones que soporta abarca ambos, ¡yuhuuu! Pero ojo: que digo la mayoría. No quiero llantos después si a alguien se le casca el rizador de pestañas eléctrico (¿eso existe?)… Yo el portátil, iPad, móvil, batería auxiliar y cámara los conecto a la corriente aquí y aún no ha ardido nada…

Desafortunadamente, algún simpático del mundo de los estándares, en alguna borrachera con un colega se le ocurriría decir “¡¡Tio, tio, tio!! ¿¿Te imaginas que hacemos un enchufe distinto para cada zona del mundo y la liamos parda?? ¡No hay huevos!” Y vaya si los hubo… Y aquí que nos reímos todos juntos teniendo que pagar $5 pavos y pico por cada mierda de cacharro que lo único que hace es coger las patillas redondas y ponerlas planitas, para que encajen aquí…

Por ende, aquí vuelve mi sugerencia de hoy: ¡traeros una regleta para poder enchufar varias cosas españolas con un único adaptador que compréis! (Pero uno de 12 tomas no animal, que te veo venir… ¡Que echas a arder todo el tinglado sacando toda la energía del mismo enchufe!).

¡Un abrazo a todos!

P.d: Si pensáis que no es un buen consejo, esperad a pagar el primer timo de adaptador y me venís llorando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>