Jóvenes con Futuro

Los “Jóvenes con Futuro” con las empresas del Global Bussiness Trip

Hace unos días, los chicos del programa “Jóvenes con Futuro” tuvimos la oportunidad de asistir a uno de nuestros primeros eventos de “networking” organizado por StepOne, el Spain Tech Center y el ICEX a colación de la visita de un grupo de empresas tecnológicas españolas a San Francisco dentro del marco del programa Global Bussiness Trip.

Debo agradecer a StepOne esta gran oportunidad que se nos brindó de entrar en contacto con empresas españolas, todas del sector tecnológico aunque de muy diversa índole, y de poder entablar conversación en un ambiente amigable y distendido con grandes empresarios que sin duda enriquecieron nuestra cultura emprendedora y aportaron nuevo valor a nuestro haber profesional.

Este tipo de iniciativas en las que se nos involucra a los “Jóvenes con Futuro” permite que el aprendizaje de este programa en el que nos vemos inmersos durante estos 6 meses no se limite a potenciar nuestra experiencia en el campo de la ingeniería (experiencia que sin lugar a dudas puedo dar fe que estamos exprimiendo al máximo todos nosotros), sino que también se extienda al ámbito más puramente empresarial y de desarrollo de nuevos y exitosos modelos de negocio. Campo en el que, más pronto que tarde, estoy decidido a verme inmerso.

Un abrazo a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>