Personal

¡Hola Mundo!

Supongo que así es como debería empezar todo blog de un desarrollador que se precie: con una frikada :)

Podría dar mil justificaciones a porqué vuelvo a empezar un blog personal: “Para dar rienda suelta a mi (nula) capacidad narrativa”, “porque empiezo una nueva etapa en mi vida de la que quiero que todo el mundo se entere”, “porque mucha gente me ha pedido que cuente mis próximas andanzas”, “porque me sobra el tiempo (ja ja ja)”, etc… Y ninguna de ellas sería totalmente cierta, ni totalmente falsa. El verdadero motivo por el que lo hago es un poco más egoísta, aunque esté feo decirlo:

Tengo una memoria horrible

Por ello, pienso que la mejor manera de dejar plasmadas mis vivencias, impresiones y “desvaríos mentales” de esta nueva etapa que me aguarda es a través de las líneas de esta bitácora. Estoy convencido de que mi “yo” del futuro me estará eternamente agradecido (confío en mi ;)) por haber dejado todo esto por escrito, no a expensas de mi cada día más deteriorada y selectiva memoria.

La última vez que tomé esta iniciativa de escribir un blog fue junto a un gran amigo en un inolvidable viaje de 3 semanas a Japón, en el que plasmamos día a día nuestras idas y venidas. A veces reabro ese viejo blog como el que recupera un polvoriento y olvidado libro de la biblioteca, y leyendo algunas entradas (enormes, para qué engañarnos, un servidor que o no escribe nunca o no ve cuándo parar… ) me vuelven a la mente detalles que creía olvidados.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. A mí me deben sobrar palabras para no optar por simples fotos.

Este blog, faltaría más, también quiero compartirlo con todos aquellos que alguna vez me pidieron que lo escribiera y que espero que disfruten (o al menos lean completas… ) mis escritos. A veces más humanos, a veces más técnicos (mamá, estas te las puedes saltar :), pero en general retales de inquietudes y sentimientos que atraviesan tangencialmente mi mente (a veces tan tangenciales son que ni me acuerdo de escribirlos después… ).

Gracias a todos los que me habéis animado a escribir, espero que esta vez sea la definitiva (¿¿cuántas veces he dicho ya esto…??) y haga de éste por fin, un cúmulo de relatos de todo aquello que (para mí) merezca la pena ser dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>