Aficciones

Desarrollo web

A parte de mi jornada laboral, me gusta dedicar parte del tiempo libre a programar mis propios proyectos y aprender nuevas herramientas y lenguajes de programación web. Para ello, suelo utilizar plataformas como CodeSchool y Udacity, que ofrecen material práctico de calidad.

Viajar

Desde muy joven he tenido la suerte de poder viajar a muchas partes del mundo, especialmente dentro de la Unión Europea. Me dedicar tiempo y dinero a conocer nuevos países, culturas e idiomas. He recorrido prácticamente todo mi país, paseado por media Europa (por países como Portugal, Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Austria, Suecia, Finlandia, Holanda, Bélgica, etc…) y China. Además, dediqué un tiempo a aprender Japonés en Japón, hospedado en una familia maravillosa (la familia Komoto).

Artes marciales

Las artes marciales han formado parte de mi vida desde la infancia, habiendo practicado Judo, Kobu Do, Capoeira y actualmente Budo Taijutsu. Debo dar las gracias a todos y cada uno de mis maestros por todo lo que me han aportado, tanto técnica como personalmente. Es gracias a las artes marciales que he aprendido a abarcar los problemas con filosofía y saber seguir mi camino en la vida a través del esfuerzo y la constancia. Además de, por supuesto, suponer un inestimable beneficio para la salud y la confianza en uno mismo.

Patinaje

No hay nada más reconfortante que un paseo sobre ruedas para eliminar el estrés.